Síntesis

(0)
24 de agosto de 2015  

Inauguración

Nueva galería de fotografía contemporánea

Con Herejes, una muestra de trabajos de Arturo Aguiar, Ariel Ballester, Diego Ortiz Mugica y Gabriel Rud, entre otros autores, se inaugurará la galería Leku, especializada en fotografía argentina contemporánea. La exhibición está curada por María Carolina Baulo, quien destaca que "Herejes busca conectar las miradas de los artistas -manifiestas en las obras- con una lectura que se evidencia en un segundo plano, a pesar de su propia intencionalidad". La exposición podrá visitarse hasta el 20 de octubre próximo, de lunes a viernes, de 13 a 19.30, en Leku, Arenales 1239, Planta Alta "P", Rue des Artisans. Más información sobre este nuevo espacio de exhibición de fotografía puede obtenerse en su página oficial: www.leku.com.ar.

Disertaciones

Wenceslao Paunero, entre el militar y el amigo

Para recordar los 150 años de la recuperación de Corrientes a cargo del brigadier general Wenceslao Paunero, el jueves próximo, a las 18.30, habrá una conferencia en el Círculo Militar. El doctor Guillermo V. Lascano Quintana presentará a los doctores Rosendo Fraga y Miguel Ángel De Marco. Fraga hablará sobre "Paunero en la Guerra del Paraguay: un ejemplo de coraje". De Marco disertará sobre "La amistad surgida en los campos de combate: Paunero y Alem". El homenaje se realizará en el salón Maipú del Palacio Paz, avenida Santa Fe 750, de esta ciudad. Para informes, puede enviarse un correo electrónico a cultura@circulomilitar.org o llamar al teléfono 4311-1071/79, internos 175, 152 o 161.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.