Síntesis

En San Telmo. Hoy, a las 20.30. Internet.
(0)
6 de diciembre de 2001  

EN SAN TELMO

Quejas por el cierre de un colegio privado

  • El colegio privado San Gabriel Arcángel, dependiente de la Universidad John Fitzgerald Kennedy, en San Telmo, decidió no abrir sus puertas el año próximo por razones económicas. Los padres, en protesta por la medida inesperada, cortaron la calle Perú al 1300 donde está el establecimiento. Al colegio asisten 110 chicos de primaria que pagan una cuota mensual de $ 145. Autoridades de la universidad dijeron ayer a LA NACION que tuvieron que tomar esta medida por "la racionalización de recursos, ya que no se generaban ingresos suficientes; además -afirmaron-, el índice de morosidad en los pagos era alto". También dijeron que devolverán la matrícula a quienes ya la habían pagado y aseguraron que el personal será totalmente indemnizado.
  • HOY, A LAS 20.30

    Distribuidores de Diarios entregan premios

  • La Sociedad de Distribuidores de Diarios, Revistas y Afines entregará hoy, a las 20.30, el premio Recorrido Dorado Angel "Cholo" Peco en sus diversas categorías. Los distinguidos serán: en deporte, Karina Masotta; en periodismo, Ernesto Carlos Schoo (colaborador de LA NACION); en plástica, Clorindo Testa; en música, Ariel Ramírez; en letras, Mario Egidio Teruggi; en ciencia, Daniel Pedro Cardinali; en categoría revista, Entre Todos Folklore (por el ciclo "Mes del folklore"); matutino, Página 12 (por el ciclo "Los viernes, música"), y Clarín (por el ciclo "Mes música en la ciudad"), y premio amistad para Alejandro Romay. El acto se realizará en la sede de la avenida Belgrano 1732.
  • INTERNET

    Ambitoweb cobrará a los usuarios

  • Desde el sábado de la semana próxima, los usuarios de Ambitoweb (edición on line del diario Ambito Financiero) deberán pagar un abono mensual de $ 20 para consultar las noticias de las secciones de Política, Economía, Agro, Judiciales, edición en inglés y archivo. El resto de las secciones podrán ser consultadas sin costo adicional.
  • ADEMÁS

    MÁS leídas ahora

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.