Talleres y espectáculos al aire libre

(0)
28 de diciembre de 2001  

En el Museo Histórico Nacional (Defensa 1600), en enero y febrero se realizarán talleres de plástica y de teatro, para niños de 6 a 12 años, totalmente gratuitos. Los domingos, a las 17, también habrá conciertos dedicados a las colectividades y espectáculos de títeres.

En el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930), el domingo 6 de enero y todos los domingos de febrero se presentará el espectáculo "La tía Carmen y sus cuentos de Reyes". Además, todos los domingos de febrero habrá teatro infantil al aire libre (entrada, $ 3), y a lo largo del verano los artistas que estén exponiendo en las distintas salas coordinarán actividades especiales para los más pequeños.

En los jardines del Museo de Arte Español Enrique Larreta (Juramento 2291) habrá espectáculos para chicos basados en canciones de la tradición popular española, de jueves a domingos, a las 18 (entrada, $ 6).

Y en el Museo Histórico Saavedra (Crisólogo Larralde 6309) se presentará la obra "San Martín, un general sin remedios", los viernes, sábados y domingos, a las 16 (entrada, $ 5).

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.