Tarde de lectura, dentro y fuera del Malba

La décima Reading Party del museo llega con un campamento literario para chicos
(0)
11 de febrero de 2020  

Llevarse el propio libro, pedir uno prestado en la biblioteca del museo o... espiar casualmente sobre el hombro del vecino. Todas las opciones son válidas en esa pausa a media tarde que, con cada estación, activa el Malba en su declarada Reading Party. Y hoy desde las 16.30, en su décima edición, pleno verano, combina la silenciosa propuesta de desconectarse de la tecnología y conectarse con la lectura con un campamento para chicos que, casi por definición, no tiene nada de silencioso: al aire libre, en la vecina Plaza Perú (Figueroa Alcorta y Salguero), se levantarán carpas con ejemplares para elegir qué leer con los pies en el pasto. A tono con la exposición del artista brasileño Ernesto Neto, el lema del encuentro será "El llamado de la naturaleza".

Además, habrá lecturas en el auditorio, donde al cierre de la jornada, a las 19.30, se presentará Miradas: literatura japonesa del siglo XX, de Anna Kazumi Stahl.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.