Un homenaje "al maestro y amigo"

(0)
28 de agosto de 2000  

En la última reunión de la comisión directiva, la Sociedad de Distribuidores de Diarios, Revistas y Afines (Sddra) rindió homenaje al "maestro y amigo" René Favaloro, ante su trágica desaparición. Además, ratificó la decisión de "continuar apoyando la obra del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, en tanto el mismo exprese los principios de solidaridad que fundamentan la filosofía de su creador, con los objetivos que se fijaron en el contrato de constitución de usufructo, el 18 de enero de 1979, oportunamente suscriptos entre la Sddra y la Fundación Favaloro".

La entidad expresó también su agradecimiento a "los afiliados de la institución, que con su aporte material y solidario contribuyeron para concretar el proyecto que fue el sueño del doctor René Favaloro".

Además, convocó a continuar la colaboración prestada durante todo el desarrollo de la obra al Poder Ejecutivo Nacional, al Ministerio de Salud, al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, médicos, periodistas, plásticos, actores, músicos, cantantes, empresarios y otros amigos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.