Varios

Esto no es todo. La meditación paso a paso. Talla en madera. Guardianes del cuerpo. Feng Shui. China
(0)
19 de diciembre de 2001  

Esto no es todo , de Quino (Ediciones de la Flor, $ 40). Una selección de "las mejores notas" de Quino elegidas por sus editores de varios países. En esta edición de gran formato se publican contrapuestos los dibujos y los temas análogos realizados por el humorista con 20 años de diferencia.

La meditación paso a paso , de Dalai Lama (Grijalbo, $ 18). El líder espiritual tibetano comenta en esta obra uno de los libros más venerados en el Tibet: Las etapas de la meditación , de Kamalashila, en el que se enseñan los métodos para alcanzar los más elevados estadios místicos.

Talla en madera , de Antony Denning (La Isla, $ 25). ¿Cómo elegir la mejor madera para su obra? ¿Cómo dibujar bocetos, planos y cuadrículas? ¿Cómo transferir dibujos a la madera? Un manual de exclusivo formato "dos en uno" con montones de ideas para dominar el arte del tallado.

Guardianes del cuerpo , de Desmond Morris (Plaza & Janés, $ 23).Esta excelente edición de fino diseño y atractivas fotografías examina la historia y la mitología de más de cien amuletos y objetos protectores de todas las culturas.

Feng Shui , de Zaihong Shen. (Alamah, $ 19,90). El antiguo arte chino del diseño de los espacios vitales, feng shui , consiste en equilibrar la energía de los lugares donde se habita, porque los diversos tipos de ambientes ejercen influjos sobre la salud y las relaciones. Una guía con fotos y planos que enseña la disposición correcta de la vivienda y sus elementos.

China , de David Leffman, Simon Lewis, JeremyAtiyah y colaboradores (Ediciones B, $ 39,50). Una guía imprescindible para recorrer todas las regiones del gran país asiático. Pensada con un encuadre histórico y cultural, incluye 140 mapas y planos detallados, con toda la información sobre transportes, alojamientos, espectáculos y compras. Otras guías: India y Estados Unidos .

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.