Verano italiano en Buenos Aires

(0)
30 de mayo de 2018  

Al revés de lo que dice el almanaque, hasta fines de junio Buenos Aires vive el verano italiano, con un programa que por sexto año consecutivo incluye conciertos, teatro, fotografía, charlas, actividades para niños y la V Edición de la Semana de Cine Italiano (entre el 7 y el 13 de junio). Organizada por la embajada de Italia, el Ministerio de Cultura porteño, el Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires y otros organismos, el veranito italiano tiene una serie de imperdibles.

Entrevista a Erri de Luca

Mañana, a las 18, en la Fundación OSDE, L. N. Alem 1067, el autor italiano mantendrá un diálogo público con la periodista Eugenia Zicavo. El ingreso es gratis, con inscripción en www.fundacionosde.com.ar

Fotografía

Hoy, a las 19, se inaugura la muestra "Sicilia, sitios del patrimonio Unesco", fotografías de Francesco Ferla, en el marco de Palermo Capital Italiana de la Cultura 2018. En Elortondo 1837, Beccar.

Ópera

El próximo martes, a las 20.30, en el Teatro Coliseo, Nicola Piovani dirigirá la ópera La Vita Nuova", cantata para narrador, soprano y orquesta.

Poesía

El 10 de junio, a las 19, en el CCK, la poeta y performer Tiziana Cera Rosco participará del XIII Festival Internacional de Poesía de Buenos Aires.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.