"70 días": la insólita promesa de Oscar Ruggeri por la cuarentena

Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri Crédito: captura tv
(0)
25 de junio de 2020  • 13:51

El programa 90 Minutos de Fútbol volvió a transmitirse en vivo, y regresó la fantasía de Oscar Ruggeri al aire. En otra de sus desopilantes intervenciones, el Cabezón confesó que está cumpliendo una promesa con motivo de la cuarentena.

"Esta bermuda lleva 70 días sin lavarse. El calzoncillo me lo cambié todos los días. Hasta que no salgamos del encierro, no me la saco", explicó el exdefensor central sobre su atuendo. Al mismo tiempo, lo mostraba a la cámara.

Enseguida, sus compañeros lo acusaron de anti-higiénico. "Vos sos Oscar Ruggeri. Que este programa no les llegue a (Karl Heinz) Rummenigge y Gary Lineker", dijo el conductor del envío, Sebastián Vignolo. Y le ejemplificó el caso de Lothar Matthaus, un tipo que empilcha bien. "¿Y qué me importa? ¿Si Mathews tiene 70 mil millones de dólares y Rummenigge es dueño de Alemania?", le respondió el campeón mundial '86.

Sobre promesas, el animador del programa le dijo que primero tienen que cumplir "la que hay que cumplir", en relación a llevarle la copa del mundo ganada en 1986 a la virgen de Tilcara. "No me vengas a mí con ese verso que hay gente involucrada. Yo no tengo nada que ver ahí", se excusó el ex-San Lorenzo.

Por otra parte, Ruggeri contó que salió de la casa para hacer algunos trámites y compartió la extraña sensación vivida: "Fui al banco y a vacunarme. Me puse el pantalón largo. No sabés lo mal que me sentía. Nos vamos a tener que adaptar nuevamente. No sé si se me agrandaron los gemelos, o si engordé", expuso.

Finalmente, confesó que tiene que cambiar el sillón: "Tengo marcado ahí mi hueco". Y Vignolo cerró el sketch con un pedido: "Que no levanten esto porque me muero si lo ven (Walter) Zenga o (Michel) Platini". "Platini que va a ver si está en cana", le recordó Ruggeri.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.