A la final de la Copa Provincia

Van Los Indios e Indios-Pingüinos
(0)
6 de diciembre de 2001  

Dos conjuntos del Club de Polo Los Indios definirán el próximo lunes, a las 11, en Palermo el torneo por la Copa Provincia de Buenos Aires , gracias a sus éxitos de ayer en las semifinales, disputadas en el predio de la Asociación Argentina en Pilar.

Indios-Pingüinos se impuso por 12 a 101/2 a otra formación del club de San Miguel, Indios-Martindale, a la que otorgó dos tantos y medio por la diferencia de handicap. El vencedor se sobrepuso a esa desventaja con una mayor productividad ofensiva en la segunda mitad del choque y luego contuvo la arremetida final de su adversario.

Aún más cerrada fue la otra semifinal, que Los Indios le ganó por 6 a 5 a Amaberá, con gol de oro. El perdedor, que contó con Matías Magrini en sustitución de Carlos Pando -lastimado en el tendón del aductor del muslo izquierdo-, estaba al frente por 5-3 a apenas un minuto del final del juego. Pero Ignacio Novillo Astrada y el chileno Jaime García Huidobro lograron el empate y el propio extranjero, en el chukker suplementario, clasificó finalista a Los Indios.

Las alineaciones fueron éstas:

Los Indios: Tomás Goti, 6; Ignacio Novillo Astrada, 6; Jaime García Huidobro, 7, y Guillermo Cuitiño, 6. Total, 25.

Amaberá: Hernán Tasso, 6; Pablo Jauretche, 6; Gastón Lisioli, 6, y Matías Magrini, 7. Total, 25.

Indios-Pingüinos: Gastón Laulhé, 6; Sugar Erskine, 7; Francisco Menéndez, 6, y Eduardo Menéndez, 6. Total, 25.

Indios-Martindale: Diego White, 5; Juan Martín Nero, 5; Gerardo Collardin, 6, y Juan A. García Grossi, 6. Total, 22.

En las semifinales por la copa subsidiaria Juan Miles, Rincón Alto (24 tantos) derrotó a Jockey Club-La Elina (24) por 8-7 y Don Urbano (21) batió a Jockey Club (24) por 121/2-8, tras recibir 21/2 goles. La definición será este domingo a las 11, también en Pilar.

Prácticas para Palermo

Los semifinalistas del Campeonato Argentino Abierto se preparan para sus choques del sábado y el domingo. Ayer, Ellerstina ensayó contra La Irenita y hoy se medirán Indios Chapaleufú II y La Dolfina. Indios Chapaleufú practicó ayer y volverá a hacerlo mañana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.