A la reserva: el castigo a Ricardo Centurión después de ser separado de la primera de Racing

Ricardo Centurión se entrena con la reserva de Racing
Ricardo Centurión se entrena con la reserva de Racing Fuente: LA NACION - Crédito: Imagen de TV
(0)
12 de febrero de 2019  • 11:02

Después de conocerse la decisión de Eduardo Coudet de separar a Ricardo Centurión del plantel profesional, el delantero comenzó a entrenarse hoy con la Reserva de Racing. La decisión de Coudet tuvo el aval de la dirigencia y Diego Milito, manager de la institución, por lo que se dispuso apartar al ex Boca del primer equipo.

Este martes, Centurión llegó temprano al predio Tita Mattiussi para ponerse a las órdenes de Juan Fleita, el técnico de la Reserva. El volante tuvo un mal gesto con Coudet cuando el entrenador, el domingo pasado, lo llamó para que ingrese en el encuentro ante River, en el estadio Monumental, cuando los de Avellaneda perdían 2-0. El futbolista se sacó de encima al Chacho con un empujón, cuando el entrenador pretendió darle una última indicación antes de su ingreso promediando el segundo tiempo.

Todavía no se sabe si el castigo es definitivo o si Centurión volverá a formar parte del plantel profesional antes de que termine el campeonato, que tiene a Racing como líder junto a Defensa y Justicia a falta de siete partidos. Mientras sus compañeros de la primera se movían en la cancha auxiliar del estadio de la Academia, Ricky comenzaba una nueva etapa con los más chicos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.