A pensar en el año próximo

Tras la derrota ante Eslovaquia, el jueves se sorteará el rival para el torneo en 2006; conozca las chances de localía para la Argentina
Tras la derrota ante Eslovaquia, el jueves se sorteará el rival para el torneo en 2006; conozca las chances de localía para la Argentina
(0)
26 de septiembre de 2005  • 13:13

BRATISLAVA (De un enviado especial).- La derrota ante Eslovaquia determinó el fin de la participación de la Argentina por esta temporada. La próxima actuación será entre el 10 y el 12 de febrero próximo, en el fin de semana previo al ATP de Buenos Aires, con un rival que surgirá del sorteo que se efectuará este jueves, en París, ceremonia a la que asistirá Enrique Morea, presidente de la Asociación Argentina de Tenis e integrante del Comité de Copa Davis de la Federación Internacional.

Durante el año próximo, la Argentina actuará como local si juega con Eslovaquia, España, Australia, Chile, Suecia, Rumania, EE.UU. y Belarús. Será visitante con Croacia, Rusia, Alemania y Francia.

El escenario de juego se sorteará ante Suiza, Austria y Holanda.

Mancini, capitán para 2006. Aunque no hay ninguna confirmación oficial, el misionero, de 35 años, sería confirmado en su cargo como capitán del equipo de Copa Davis.

Mancini llegó luego de ser elegido por todos los jugadores argentinos para esa función.

Tras la derrota

  • "Esta fue la serie más dura que disputé por la Copa Davis y en la que me sentí más superado"
  • Guillermo Coria

  • "Si hubiese sido en casa, estábamos en la final"
  • Alberto Mancini

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.