A Sarmiento no le alcanzó

En Belgrano, con un hombre más, igualó 1 a 1 con Defensores; se acerca San Telmo
(0)
22 de octubre de 2000  

Aunque jugó 45 minutos con un hombre de más, el líder de la primera B, Sarmiento de Junín, no pudo superar de visitante a Defensores de Belgrano y empató 1 a 1. Además, San Telmo -segundo- le ganó a Brown de Adrogué por 3 a 1 y acortó la diferencia a dos puntos. El primer tiempo fue parejo; Defensores manejó mejor la pelota y se jugó casi siempre en el campo de Sarmiento. El local se quedó con un hombre de menos por la expulsión de Julián Alianello, pero el leve dominio del equipo de Belgrano le alcanzó para ponerse en ventaja a través de un cabezazo de Diego Cochas, tras una excelente jugada de Mario Ayala, que dejó en el camino a dos defensores.

En la segunda parte, Defensores sintió la diferencia numérica y Sarmiento lo dominó ampliamente. Fue a buscar el empate y casi lo logra a los 14, pero un cabezazo en soledad de Luciano Lobianco se fue desviado.

Empujado por el buen trabajo de Marcelo Mastrángelo, el equipo visitante presionó a Defensores, que se refugió atrás.

El merecido empate llegó a los 24 minutos del complemento, con un fuerte remate de afuera del área de Carlos Muñoz, que el arquero Marcelo Bangert no pudo contener.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.