/www.lanacion.com.ar/resizer/77F5vuVqb4QI6-nt1K6TheEMsW0=/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/PA4P76IQJVE5VNFQJCESP4CUPY.jpg)
A un clic Mundial
Una muestra auténtica. Problema salarial en Togo. Desaparecieron 907 entradas. 33.000 millones frente a la TV. Un árbitro se informa por internet. Brasil, la más cara de todas.
Claudia Schiffer se muestra auténtica
La supermodelo Claudia Schiffer le está pidiendo a sus compatriotas alemanes que se muestren orgullosos por su país, y les dio un buen ejemplo de cómo hacerlo.
Schiffer acaba de presentar un afiche patriótico en la que aparece desnuda, aunque cobijada por la bandera alemana. Su foto aparece con la leyenda: "Muchachos, inviertan en Alemania".
Problema salarial en Togo
Los dirigentes de Togo hicieron valer su posición y alcanzaron un acuerdo con los jugadores en la disputa sobre los premios por la participación en el Mundial.
"Hemos alcanzado un acuerdo. Los jugadores tendrán su dinero", dijo a Reuters Messan Attolou, quien agregó que el pacto no incluye los 155.000 euros (200.200 dólares) por cabeza que demandaron los jugadores para participar del Mundial.
Desaparecieron 907 entradas
Exactamente 907 entradas para los partidos de la fase de grupos de la selección de Francia desaparecieron en la ciudad de Estrasburgo.Las entradas, sin embargo, no servirán para ingresar a los estadios porque fueron desactivados inmediatamente los chips de seguridad.
33.000 millones frente a la TV
El Mundial de Alemania despertará previsiblemente un interés nunca visto y se calcula una audiencia acumulada de 33.000 millones de telespectadores durante los 64 partidos.
Un total de 250 cadenas de televisión de 200 países recibirán las imágenes que suministrará la productora Host Broadcast Services (HBS).
Un árbitro se informa por internet
El japonés Toru Kamikawa, que arbitrará el partido del próximo viernes entre Polonia y Ecuador en la primera rueda del Mundial, señaló en Fráncfort que no ha visto videos de los equipos pero que buscará datos "en Internet".
Brasil, la más cara de todas
Brasil es la más cara de la historia del Mundial, con un monto total de 410 millones de euros a repartir entre sus 23 jugadores, encabezados por Ronaldinho.
El más caro y preciado es, por supuesto, el internacional brasileño del Barcelona, con 125 millones de euros. Le siguen Kaká, de Milán, con 35 millones de euros; Adriano, de Inter, con otros 30 millones; Ronaldo, del Real Madrid, con 30 millones, y Juninho, del Olympique de Lyon, con 20 millones.
lanacionarMás leídas
Clima en Villa Gesell: cuál es el pronóstico del tiempo para el lunes 18 de enero
Clima en Tres Arroyos: cuál es el pronóstico del tiempo para el lunes 18 de enero