A un clic
Los cracks de Dunga Comité solidario Diego juega con Evo Se enojó Nadal
Los cracks de Dunga
El seleccionador de fútbol de Brasil, Carlos Dunga Bledorn, reclamó a varios cracks que juegan en Europa que se esfuercen más ante sus clubes para lograr su liberación de cara a los Juegos Olímpicos de Pekín-2008.
Dunga participó en Rio de Janeiro de un seminario del Instituto Bola Pra Frente que conduce su auxiliar Jorginho y allí confesó las dificultades para formar un equipo reforzado de cara a los Juegos, que comienzan en agosto, utilizando algunos futbolistas mayores de 23 años.
"No quiero que el jugador vaya a pelear con quien paga su salario, pero por la calidad y prestigio que tienen, pueden interferir en las negociaciones. En el momento en que el jugador se lava las manos, se hace difícil contar con él", dijo en rueda de prensa.
Comité solidario
El Comité Olímpico Venezolano (COV) expresó hoy su consternación y "pesar" por el fuerte terremoto en China, sede de los próximos Juegos Olímpicos, donde las últimas cifras oficiales confirman el fallecimiento de unas 15.000 personas.
El ente deportivo hizo llegar directamente un comunicado al Embajador de la República Popular de China ante Venezuela, Zhang Tuo, al que expresan su solidaridad y las condolencias a los familiares de las víctimas.
Diego juega con Evo
El argentino Diego Maradona reforzará el equipo del presidente de Bolivia, Evo Morales, en el partido que disputará frente al seleccionado peruano de fútbol de la década del 70, organizado por la "Cumbre de los Pueblos".
"El presidente de Bolivia, Evo Morales, jugará un ardoroso partido de ´fulbito´ al lado de Diego Armando Maradona, con los ex seleccionados peruanos de México 70", informó en un comunicado la organización de Cumbre de los Pueblos, paralela a la Cumbre América Latina-UE.
Se enojó Nadal
El español Rafael Nadal, número dos del mundo, pidió hoy al presidente de la federación de tenis de su país, Pedro Muñoz, que respete a los jugadores.
Nadal se refería a las declaraciones hechas el martes por Muñoz, en las que el presidente de la federación (RFET) dijo que el tenista "está nervioso por lo que se le avecina", un comentario no exento de malicia, porque apunta a la posibilidad de que el mallorquín sea desbancado esta semana del segundo puesto del ránking por el serbio Novak Djokovic.
Los ocho mejores tenistas españoles y el capitán del equipo de Copa Davis, Emilio Sánchez, están enfrentados a Muñoz desde que la semana pasada hicieran pública una carta en la que lo acusan de "formas dictatoriales".
lanacionar