A un clic
El Mellizo sigue vigente Una hinchada diferente NBA: poco de Herrmann De Ferguson a Ronaldo
El Mellizo sigue vigente
Guillermo Barros Schelotto convirtió anoche el único gol de su equipo, Columbus Crew, que empató 1-1 con Colorado Rapids, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Mayor League Soccer (MLS).
El mellizo, ex Boca Juniors y Gimnasia LP, abrió la cuenta a los 41 del primer tiempo, según consignó la página oficial de la competencia.
De esta manera, el delantero platense consiguió su tercera conquista en lo que va del certamen.
Pese a ello, Columbus Crew no arrancó de la mejor manera, ya que todavía no ganó y solamente acumula tres empates en cinco presentaciones.
Una hinchada diferente
El delantero peruano Flavio Maestri protagonizó ayer un hecho pocas veces visto en el fútbol, al ganarse insultos y hasta intentos de agresión de los hinchas de su propio equipo, Sporting Cristal, por marcar un gol.
Los fanáticos del Cristal estaban felices con la goleada que el cuadro "cervecero" le aplicaba al Bolognesi de Tacna por 4-0 en un partido por el torneo local, pero todo cambió cuando Maestri marcó el 5-0 definitivo a dos minutos del final.
Los hinchas no soportan al "Tanque", de 36 años y surgido de las divisiones menores del club, no sólo porque jugó tres temporadas para el rival Alianza Lima, sino porque cuando estaba en ese equipo mostró gran identificación, lo que fue considerado una traición.
Los comentaristas pensaban que el odio podría mermar cuando Maestri comenzara a marcar goles con su viejo equipo, pero hoy se dio eso y el resultado fue peor. Las barras explotaron de ira al verlo anotar y el delantero tuvo que refugiarse entre sus compañeros para que el asunto no pasara a mayores.
Escaso aporte de Herrmann
Walter Herrmann jugó sólo cinco minutos en la derrota de su equipo, Detroit Pistons, ante indiana Pacers por 106 a 102, tras una nueva jornada de la NBA, disputada anoche. El argentino no sumó puntos, ni rebotes.
De Ferguson a Ronaldo
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, le reprochó al portugués Cristiano Ronaldo que espere que los árbitros le protejan del juego duro.
"Tiene siempre la sensación de que los árbitros no le protegen, lo que a veces es verdad, pero no siempre", declaró Ferguson a la prensa británica.
"Es difícil, para un jugador al que le gusta progresar con el balón, aceptar que las cosas no siempre irán a su favor. Pero las cosas a veces son así", explicó sobre el portugués.
Cristiano Ronaldo se ve desprotegido por los árbitros, y cree que los defensores contrarios le entran falta muchas veces. El público inglés se disgusta, porque considera que se tira mucho y se queja demasiado a los árbitros.
lanacionar