A un clic

. Manipulan un partido de Banfield . La Supercopa europea, para el 2006 . Myskina, otra rusa que cautiva . Grecia, campeón de la Euro . Boonen festeja en el Mundial . A Higuita le cambiaron el rostro
(0)
25 de septiembre de 2005  • 17:52

Un árbitro manipuló un partido de Banfield

El detenido árbitro internacional, Edilson Pereira de Carvalho, admitió ante la Policía Federal que manipuló siete partidos del campeonato brasileño y uno que dirigió este año entre Banfield y Alianza Lima, de Perú, por la Copa Libertadores.

El escándalo por corrupción en el fútbol brasileño, dado que el internacional Pereira de Carvalho dirigía a favor de una mafia de apuestas deportivas por Internet, cruzó las fronteras y directamente golpea a la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Según informó la fiscalía antimafia de San Pablo, el árbitro confesó ante los investigadores que lo arrestaron por corrupción que manipuló el resultado del encuentro disputado el 23 de febrero último.

En ese juego, Banfield ganó 3-2 y el árbitro habría apostado por el Taladro .

La Supercopa europea, para el 2006

Boca, campéon de la Copa Sudamericana, y Liverpool, ganador de la Supercopa europea, no jugarán este año la Copa Intercontinental, debido a que ambas instituciones tienen otros compromisos.

"Está descartado que juguemos este año con Liverpool, ya que hay compromisos de ambos lados que nos lo impiden", dijo un dirigente xeneize.

Myskina, otra rusa que cautiva

La rusa Anastasia Myskina venció hoy a la croata Karolina Sprem y se adjudicó así el torneo de tenis de Calcuta, al vencer por un doble 6-2.

El torneo de Calcuta está dotado de 170.000 dólares en premios y puntos para el ranking de la WTA.

Grecia, campeón de la Euro

Grecia repitió hoy su hazaña de 1989 y volvió a ganar el título europeo de basquetbol tras vencer a Alemania en la final del Eurobasket 2005 disputado en Serbia y Montenegro.

De la mano de Theodoros Papaolukas, quien anotó 22 puntos, capturó cuatro rebotes y realizó seis asistencias, los helénicos se impusieron por 78 a 62 al equipo de la estrella de los Dallas Mavericks, Dirk Nowitzki, quien volvió a ser el mejor de los alemanes con 23 puntos y nueve rebotes.

Boonen festejó en el Mundial de ruta

El belga Tom Boonen ascendió a la segunda lugar del circuito ProTour, detrás del italiano Danilo Di Luca, tras su victoria de hoy en Madrid, en el Mundial de ciclismo en ruta.

Boonen, que ocupaba la décima plaza, tiene ahora 38 puntos de desventaja con respecto a Di Luca antes de las tres últimas pruebas, el Campeonato de Zúrich, París-Tours y la Vuelta a Lombardía.

A Higuita le cambiaron el rostro

El arquero colombiano, René Higuita, tiene un nuevo rostro, luego de cuatro meses de cirugías, gimnasia y mucha paciencia.

Higuita se sometió a un largo proceso para transformarse en el programa de TV "Cambio Extremo"

Los especialistas le retiraron el exceso de grasa, músculo y piel de los párpados, rectificaron el tabique que estaba desviado, corrigieron la punta de la nariz que era muy redonda y disminuyeron el tamaño de las fosas nasales.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?