A un clic

. ¿Marcelo Ríos está loco? . Bianchi pide a Mascherano . Ronaldo y "el baile de la cucaracha" . Cruz renueva con Inter . La FIFA advierte sobre fraude . Alonso, felicitado por Ferrari . Australia aumenta sus premios . Sobornos en Vietnam
. ¿Marcelo Ríos está loco? . Bianchi pide a Mascherano . Ronaldo y "el baile de la cucaracha" . Cruz renueva con Inter . La FIFA advierte sobre fraude . Alonso, felicitado por Ferrari . Australia aumenta sus premios . Sobornos en Vietnam
(0)
27 de septiembre de 2005  • 12:41

¿Marcelo Ríos está loco?

La costarricense Giuliana Sotela, ex esposa de Marcelo Ríos, calificó al ex tenista chileno como "un loco" empeñado en una conducta autodestructiva.

"... a Marcelo yo lo veo como un loco, no entiendo mucho lo que está haciendo y no entiendo mucho de su autodestrucción pública. Eso es cosa de él", dijo Sotela al diario costarricense Al Día .

Bianchi pide a Mascherano

El DT Carlos Bianchi, que pese a la floja campaña hasta el momento con el Atlético de Madrid es respaldado por la dirigencia del club ´colchonero´, considera que el orden llegará con el volante Javier Mascherano, quien arribaría como refuerzo en diciembre próximo, según lo afirmó el diario AS.

Mascherano, ex jugador de River, actualmente en recuperación tras haber sido operado de una fractura en un pie, llegaría en diciembre próximo como refuerzo del Atlético, versión que niegan en Brasil.

Ronaldo y "el baile de la cucaracha"

Ronaldo calificó de "apenas una tontería entre amigos" que "no quiso ofender a nadie" al "baile de la cucaracha" con el que festejó un gol, aunque replicó a las críticas del presidente de Alavés.

"El no es la persona idónea para decir eso y criticarnos. Ha llegado a salir desnudo en una revista y hace de delegado, preparador físico, de todo...", dijo el atacante de Real Madrid en referencia a Dmitry Piterman, titular de Alavés.

Piterman había calificado de "payasos" a Ronaldo, Robinho y Roberto Carlos por su celebración en un gol en la goleada 3-0 de Real Madrid a Alavés, el domingo pasado, y afirmó que si los tres jugaran en su club "les cortarían la cabeza".

Cruz, a un paso de renovar con Inter

Julio Cruz firmará la semana próxima su nuevo contrato con Inter, que concluirá en junio de 2008 y subirá a 2 millones de euros por temporada, estimaron hoy fuentes del club italiano.

Cruz había pedido 2,5 millones de euros, contra la cifra de 1,5 millones de su actual contrato.

La FIFA advierte sobre fraude

La FIFA advirtió hoy sobre numerosos correos electrónicos "no deseados y fraudulentos" que invocan su nombre y los de los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 para obtener datos personales de modo ilegal.

"La FIFA se ha puesto en alerta ante los correos electrónicos no deseados y fraudulentos que están enviando ciertas compañías por todo el mundo engañando a la gente, diciéndoles que han sido premiados como ganadores de un sorteo de lotería y que se han embolsado una importante suma de dinero", afirmó la máxima entidad del fútbol mundial.

Alonso, felicitado por Ferrari

El presidente de la escudería italiana Ferrari, Luca di Montezemolo, felicitó hoy al piloto español Fernando Alonso y al equipo francés Renault, por la obtención del título mundial de pilotos de Fórmula Uno, logrado el pasado domingo en el circuito brasileño de Interlagos.

"Mis felicitaciones a Alonso, quien por su fortaleza merece la corona, y a Renault, que también merece el título por performance y confiabilidad", afirmó Montezemolo.

El máximo dirigente de Ferrari agregó además: "Ganamos durante cinco años seguidos y sabíamos que eso no duraría para siempre. Ahora deseo que podamos triunfar en 2006 y para eso estamos trabajando".

El Abierto de Australia aumenta sus premios

El Australian Open, primer Grand Slam de la temporada, aumentará la suma de sus premios en su próxima edición, según han anunciado los responsables del torneo.

El certamen, que se disputará del 16 al 29 de enero, repartirá un total de 12 millones de euros, con lo que incrementa en 125.000 euros las primas que serán repartidas.

Sobornos en Vietnam

Cuatro árbitros de fútbol vietnamitas admitieron haber recibido sobornos para alterar los resultados de diversos partidos luego de ser interrogados por la policía de ese país, que investiga a un equipo por este motivo.

El árbitro Le Van Tu y tres asistentes han devuelto 130 millones de dongs, unos 8 mil dólares, que recibieron para favorecer al East Asia-Povina según dijo el diario ´Pioneer´.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.