A un clic

. Increíble, ¡¡Bianchi tiene miedo!! . Maradona, ahora da cátedra . Grondona, el solidario . Nadal está decepcionado . Beach volley en la city porteña . El Real Madrid según Figo . Agassi, lesionado . Solberg, al frente en Japón
. Increíble, ¡¡Bianchi tiene miedo!! . Maradona, ahora da cátedra . Grondona, el solidario . Nadal está decepcionado . Beach volley en la city porteña . El Real Madrid según Figo . Agassi, lesionado . Solberg, al frente en Japón
(0)
30 de septiembre de 2005  • 09:24

Increíble, ¡¡Bianchi tiene miedo!!

El argentino Carlos Bianchi, DT del Atlético de Madrid, advirtió que le puede llegar a "preocupar" la falta de "experiencia" demostrada por su conjunto en "algunos casos" y señaló que "tal vez tenemos un cierto miedo a la victoria de visitante".

El entrenador indicó que habla "mucho" con sus jugadores y agregó que la "actitud es muy importante, más que el sistema".

Maradona, ahora da cátedra

El ex futbolista Diego Maradona, recientemente devenido en presentador de televisión, ha sumado una nueva actividad: ahora ofrece charlas a empresarios interesados en conocer sus experiencias personales.

Convocado por el grupo constructor local IRSA, el ex capitán de la selección argentina disertó durante 90 minutos en un hotel de Buenos Aires ante unos 600 empresarios sobre varias de sus más jugosas historias en la selección albiceleste y en los equipos de fútbol en los que militó.

Grondona, el solidario

El presidente de la AFA, Julio Grondona, prometió ayuda a loa clubes porteños para la actualización de sus estadios, debido a las exigencias del Gobierno Autónomo de la Ciudad de Buenos Aires, que ayer firmó un decreto para autorizar en forma precaria a 17 canchas del ámbito capitalino.

Grondona dijo que "ya se ayuda a clubes para que mantengan sus canchas" y que "de otra forma tendrían que estar jugando, como antes, en potreros".

Nadal está decepcionado

El tenista español Rafael Nadal criticó abiertamente la decisión del presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Pedro Muñoz, de sustituir a los capitanes de Copa Davis.

"El presidente les había prometido que seguirían dos años y ha incumplido su promesa. Me siento decepcionado por el cambio", declaró el número 2 del tenis mundial.

"Sea quien sea el futuro capitán, seguiré dando lo mejor de mí mismo porque (la Copa Davis) es una competición que me encanta y de la que tengo recuerdos inolvidables", agregó el tenista mallorquín.

Beach volley en la city porteña

La Argentina será sede por cuarta vez de un torneo internacional de beach volley, que se disputará entre el 13 y el 16 de octubre en un complejo de Puerto Madero, en la Capital Federal.

El certamen, que repartirá 10 mil dólares en premios en cada rama, será disputado en el Complejo Faena de Puerto Madero y marcará el retorno de la dupla argentina Martín Conde- Mariano Baracetti después de un año de separación.

El Real Madrid según Figo

El portugués Luis Figo, afirmó que en el club Real Madrid lo más importante actualmente no es ganar, sino pasear el nombre por todo el mundo.

"En Madrid, la filosofía más importante probablemente no es la de vencer, sino pasear el nombre del Real. Y por ello han creado una cosa astronómica, casi monstruosa", aseguró Figo.

Agassi, lesionado

El estadounidense Andre Agassi se bajó del Abierto de tenis de Estocolmo debido a una lesión en la espalda, según anunciaron hoy los organizadores del certamen.

Agassi, número seis del mundo, se resintió de un nervio en la espalda que lo obligó a estar dos meses inactivo aunque después llegó a la final del Abierto de Estados Unidos.

Solberg, al frente en Japón

Petter Solberg (Subaru Impreza) encabeza el rally de Japón, al término de la primera jornada en Obihiro.

El noruego superaba al francés Sebastien Loeb (Citroen Xsara) y al finlandés Marcus Gronholm (Peugeot 307), por 22 segundos 9 y 34 segundos 5 respectivamente.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.