Suscriptor digital

Acosta se recupera

(0)
26 de marzo de 2000  

Sebastián Acosta, el hincha de Racing de 25 años baleado en la noche del jueves último cuando llegaba a su domicilio de Parque de los Patricios, se recupera en el Hospital Naval y, si el proyectil que se le alojó en la pelvis no se desplaza, sería dado de alta hoy.

El joven, miembro de una de las fracciones de la hinchada Los Racing Stones, y editorialista de la revista partidaria Racing XXI, había sido interceptado por dos individuos, uno de los cuales le disparó con un arma. Los médicos del nosocomio le retiraron ayer el suero y el paciente pudo ingerir líquidos. Además, mejoró su ánimo ("Yo la compré y ahora es mía", bromeó sobre la bala) y recibió la llamada de uno de los entrenadores del club, Gustavo Costas. Si es dado de alta, Acosta ampliará la denuncia efectuada en la comisaría 37a.

  • El barrabrava de Chacarita fallecido. Los restos de Manuel Juárez, alias Lolo, que pertenecía a la barra brava del club de San Martín y tenía 38 años, fueron inhumados ayer en el cementerio de la misma localidad del Gran Buenos Aires.
  • El hincha murió el jueves último tras estar internado desde el 16 del actual en el Hospital Zonal General Belgrano, producto de un enfrentamiento con armas de fuego entre barrabravas de Chacarita. En ese hecho también falleció Rubén "Jarro" Piromalli, de 47 años.

    ADEMÁS
    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?