Afuera de la Champions League por un berrinche

Emmanuel Dennis se pierde un partido por un berrinche
Emmanuel Dennis se pierde un partido por un berrinche
(0)
24 de noviembre de 2020  • 16:49

Emmanuel Dennis, nigeriano, de 23 años, juega para el Brujas de Bélgica y asoma como una promesa del fútbol de su país. Sin embargo, los problemas de conducta le jugaron una mala pasada.

Según reporta el Het Laatste Nieuws y reproduce Marca, el delantero se bajó del micro que llevaría al plantel a jugar contra el Borussia Dortmund como visitante este martes porque no pudo sentarse donde él quería.

Ante la sorpresa de sus compañeros, el vehículo emprendió su camino y el equipo se vio diezmado.

Phillipe Clement, el entrenador, aludió "razones disciplinarias" al ser consultado sobre la ausencia del nigeriano. Resta saber cómo seguirá la historia de Dennis en el equipo belga.

Mientras, el Brujas marcha tercero a un punto de la Lazio y dos del Dortmund, con chances intactas de clasificar a los octavos de final de la Champions League y el consuelo de poder continuar en competiciones europeas en la Europa League, si termina en la actual posición.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.