Suscriptor digital

Agassi sigue a paso firme

El norteamericano derrotó a Henman y se convirtió en el primer semifinalista.
(0)
30 de marzo de 2000  

MIAMI (DPA).- El norteamericano Andre Agassi, segundo en la Carrera de los Campeones, primero en el ranking y máximo favorito aquí, superó, con un epílogo ajustado, al inglés Tim Henman (10º) por 7-5, 1-6 y 7-6 (12-10) y se convirtió en el primer semifinalista del Ericsson Open, torneo que reparte 5.725.000 dólares en premios y puntos para el ATP Tour.

Agassi, triunfador aquí en tres oportunidades (1990, 1995 y 1996) espera al ganador del encuentro que sostenían anoche el brasileño Gustavo Kuerten (6º) y el sudafricano Wayne Ferreira.

El nombre de los otros dos semifinalistas se conocerá hoy, cuando se enfrenten por los cuartos de final el norteamericano Jan Michael Gambill con el australiano Lleyton Hewitt y el ecuatoriano Nicolás Lapentti (9º) ante el norteamericano Pete Sampras, segundo preclasificado y también triple vencedor en este certamen, que anteanoche se impuso al inglés Greg Rusedski por 6-3 y 6-3.

Entre las mujeres, Monica Seles derrotó a Amy Frazier por 6-0 y 6-3 en el duelo de las norteamericanas y espera en las semifinales a la vencedora entre la suiza Martina Hingis (1a.) y la sudafricana Amanda Coetzer.

La otra semifinal la sostendrán la francesa Sandrine Testud y la norteamericana Lindsay Davenport. La segunda favorita, en un paso más en busca de recuperar el Nº 1 del mundo, se impuso, sin sobresaltos, a la rusa Nadejda Petrova por 6-2 y 6-1.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?