Agüero le ganó a Messi: la divertida entrada en calor de la selección argentina

El Kun le ganó a Messi
El Kun le ganó a Messi Crédito: Twitter.com/Argentina
(0)
5 de junio de 2019  • 19:31

En una serie de divertidos movimientos lúdicos que sirvieron para que los integrantes de la selección argentina activen los músculos en Ezeiza, Sergio Agüero le ganó a Lionel Messi .

El trabajo, que forma parte de la preparación rumbo a la Copa América de Brasil, consistía en que dos equipos compitan entre sí con una consigna: cada grupo debía mantenerse unido de la mano, y mientras se trasladaba, debía mantener la pelota en el aire, con toques de cabeza o con cualquier otra parte del cuerpo. Por último, tenían que dejar el balón colgado del "techo" del arco.

El ganador fue el grupo liderado por el Kun, que luego, siempre entre risas, le dedicó la victoria a la Pulga, su compinche.

Más tarde, en una entrevista con Fox, Agüero aseguró hoy que quiere "hacer lo mejor" para que su amigo pueda levantar la Copa América en Brasil.

"Leo está contento en la selección y siempre hablamos de que ojalá algún día se nos dé lo de ganar algo. Yo quiero hacer todo lo mejor para que pueda levantar la Copa América", confesó el "Kun", quien desea más ganar el torneo por su amigo que "se bancó muchas cosas".

"Hace mucho tiempo que viene y sufrió mucho. Yo también sufrí pero 'Leo' se bancó mucho y estuvo mucho tiempo callado. Sabemos lo que puede dar y el resto tiene que estar mentalizado en no fallar", expresó el delantero de Manchester City que siente esta Copa América como "una gran oportunidad".

El ex Independiente, que reiteró su deseo de volver al club en un futuro, afrontará su cuarta Copa América pero a diferencia de las otras llega luego de una gran temporada en el equipo inglés y sin lesiones de gravedad.

"Acá siempre tuve que pelear el puesto porque siempre hubo delanteros en buen momento. (Lionel) Scaloni confía en mí pero jugará el que esté mejor", avisó el atacante que competirá con Lautaro Martínez y Matías Suárez.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.