Suscriptor digital

"Ahora iremos al República"

(0)
26 de marzo de 2000  

En nuestro turf quedan pocos maestros en el arte de varear un caballo para correr tiros largos. Uno de ellos es justamente don Juan E. Bianchi , el hacedor de Crazy Ensign , la yegua que ayer ganó el Gran Premio Criadores .

"Agarró bien la tendida y, además, últimamente la preparamos con un vareo más intenso. Por ahí, eso la tranquilizó. Tiene mucha calidad y siempre hace lo que le pedimos", explicó.

Luego Bianchi comentó: "Me dejó muy buena impresión, sobre todo porque sigue en el mejor nivel.Ahora iremos por el República Argentina y creo que tenemos buenas posibilidades porque el grupo nos es de los más fuertes".

Rubén Laitán , que corrió a la nieta de Fitzcarraldo, también quedó muy conforme:"Siempre vino bien y así ganó. Me gustó que cuando la exigí, respondió".

Jorge Valdivieso , el jockey de Eterna Girl , la escolta, también se bajó contento de la montura:"Por un momento pensé que podía ganarle a la tordilla pero después se desprendió. La mía siguió y en el final volvía".

Por su parte, Dany Etchechoury , cuidador de la defensora de Santa María de Ararás, expresó: "Lo mejor de hoy -por ayer- fue que volvió a rendir en su nivel y antes le costaba repetir".

  • En la quinta carrera, con la victoria de First Guard (Speakerphone), el entrenador Alberto J. Maldotti alcanzó el primer éxito con el stud La Pomme. El potrillo venció de punta a punta y por dos cuerpos.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?