Alaves, apenas un empate ante Celta

Igualó 1 a 1 y dejó pasar la posibilidad de acercarse al puntero La Coruña
Igualó 1 a 1 y dejó pasar la posibilidad de acercarse al puntero La Coruña
(0)
20 de marzo de 2000  

VIGO.- En una jornada sin grandes atractivos, ya que los principales encuentros se jugaron adelantados, Alavés empató con Celta 1 a 1 y dejó pasar la posibilidad de acercarse al líder La Coruña.

Es más, el conjunto de Vitoria, que es una de las grandes sensaciones de la temporada, se fue conforme con el empate obtenido en Vigo.

Martín Herrera, Hermes Desio y Rodrigo Astudillo actuaron en Alavés, mientras que Fernando Cáceres, Nelson Vivas (fue expulsado) y Gustavo López jugaron en Celta.

Algo similar ocurrió con con Zaragoza, que empató con Espanyol (1 a 1) y dejó escapar a Barcelona, con quien compartía posiciones hasta la última fecha.

Pablo Cavallero, Mauricio Pochettino y Martín Posse fueron titulares en el equipo catalán.

Oviedo, con Roberto Pompei, le ganó a Athletic Bilbao por 1 a 0, y dejó a Atlético de Madrid en el anteúltimo puesto, con el que descendería directamente.

Tres argentinos jugaron en Mallorca (Leo Franco, Gustavo Siviero y Ariel Ibagaza), que perdió con Racing de Santander (Claudio Arzeno) por 2 a 1.

En el resto de los partidos, Sevilla goleó a Numancia (Pedro Ojeda) por 4 a 0, Real Sociedad superó a Betis (Diego Crosa) por 1 a 0 y Rayo Vallecano derrotó a Valladolid por 4 a 1.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.