Las chicanas alemanas en Twitter antes de la eliminación

(0)
27 de junio de 2018  • 15:33

Corea del Sur dio la gran sorpresa del mundial, tras vencer 2-0 a Alemania y dejarlo eliminado del Mundial de Rusia 2018. Como es usual, las redes sociales se volvieron protagonistas del batacazo y no faltaron los memes para los jugadores germanos.

Los argentinos se burlaron de dos posteos que había realizado la cuenta de la Selección de Alemania en español, que antes de que comience el mundial había sorprendido con dos fotos para la Argentina .

"Traeme la Copa, Juli, traeme la Copa", fue el texto del posteo, que incluyó una foto del volante Julian Draxler con el trofeo de la Copa Confederaciones -conquistado el año pasado tras vencer 1-0 a Chile en la final- en sus manos.

La frase se remite a la canción "Traeme la Copa, Messi" que popularizó el instagramer Chapu Martínez con sus videos y la provocación caló hondo en los usuarios argentinos, que se las ingeniaron para responder y tomarse con humor el tuit.

Antes, también habían publicado un posteo sobre un posibla revancha con la Argentina, luego la final que los europeos le ganaron a los sudamericanos en Brasil 2014. "¿Nos volveremos a ver las caras en #Rusia2018? ????", escribieron.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.