El ascenso. All Boys fue más efectivo
Goleó a Tigre en la primera etapa (3-0) y luego se dedicó a cuidar esa ventaja
En un intenso encuentro de la séptima fecha -que no llegó a completarse por los inconvenientes climáticos- de la Zona Metropolitana de la primera B Nacional, All Boys, en Victoria, superó a Tigre por 3 a 2 y por el momento se ubicó en el quinto lugar, a cuatro puntos de Banfield, el líder del campeonato.
La jornada continuará mañana, desde las 15.30, con los partidos que fueron suspendidos ayer: Defensa y Justicia v. Chacarita, El Porvenir v. Atlanta, Estudiantes v. Almagro y San Miguel v. Arsenal. Los Andes tiene fecha libre.
All Boys, con todo a su disposición, a raíz de que ganaba por tres goles de ventaja al finalizar el primer tiempo, se replegó en los segundos 45 minutos y permitió la reacción de su rival, que estuvo cerca de alcanzar la igualdad.
El partido alcanzó momentos de interés, cuando el conjunto de Floresta, con accionar preciso, mostró sus mejores variantes ofensivas y efectividad. Fernando Sánchez, de un gran despliegue; Claudio García, con sus arrestos individuales, y Gabriel Bordi, que impuso su potencia, se convirtieron en los hombres clave de la victoria.
El triunfo de All Boys se justificó por su labor en el primer tiempo. Nada más, porque atacó cuatro veces y anotó tres tantos. El mérito de Tigre, a su vez, fue haber luchado hasta el final para equilibrar el marcador. Pero esa incesante búsqueda no tuvo contundencia y por eso no resultó suficiente para revertir la situación.
lanacionar