Amato, en lucha con Cerutti

En el Argentino de la Clase Europa
(0)
29 de octubre de 2000  

La timonel Serena Amato, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos en la Clase Europa, está 2a, con 17 puntos (a tres de Florencia Cerutti), en el Campeonato Argentino de la disciplina, que se está disputando en el marco de la Semana de Buenos Aires frente a la sede Dársena Norte del Yacht Club Argentino, donde ayer soplaron vientos del Sur de entre 16 y 18 nudos.

María Fernanda Sesto y Paula Reinoso, con 9 unidades, continúan al frente en la Clase 470 (fueron 12as. en Sydney), mientras que Juan de la Fuente, bronce junto a Javier Conte en 470, figura 4º, con 25, en la Clase Mystic 235, como tripulante del barco Inquieto (el puntero es Magique, de Luis Alvarez, con 8).

Nicolás Pini es líder en Optimist Principiantes, con 18 puntos; Manuel Bologna, en Optimist Timoneles (17); Emilio Miguel, en Soling (10); Juan Carranza, en Laser (23); Elisa Deschamps, en 29er. (10); Fernando Gwozdz, en 420 (9); Gabriel Marino, en J-24 (11); Alberto Llorens, en Grumete (9), y Lucas Vadanovich, en el Argentino de Limbo 21 (12).

La Semana de Buenos Aires finalizará hoy, a las 13. Tras la última jornada del certamen, que reúne a 388 navegantes, se realizará la entrega de premios.

El Argentino de Optimist. El sábado próximo, en el Club Náutico Albatros, comenzará el Argentino Individual de Optimist (hasta 15 años), etapa inicial del selectivo para el Sudamericano de Perú, el Norteamericano de Canadá, el Europeo de Israel y el Mundial de China. Día del Navegante. La Regata Día del Navegante del Club Náutico San Isidro (fórmulas PHRF, IMS y Veleros Clásicos y Clase Grumete) se largará el próximo sábado, a las 14, frente a Punta Anchorena.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.