Amor en cuarentena. El ardiente beso de Messi y Antonela que dio la vuelta al mundo

El apasionado beso entre Lionel Messi y Antonela Rocuzzo
El apasionado beso entre Lionel Messi y Antonela Rocuzzo
(0)
15 de mayo de 2020  • 09:52

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron dos de los protagonistas que conforman el nuevo videoclip de Residente. En medio de la pandemia por el coronavirus, el artista puertorriqueño publicó su nueva canción, un himno al amor de las parejas bajo el lema " No volver a la normalidad, sino comenzar de nuevo". Y allí se los vio a los dos rosarinos fundidos en un apasionado beso.

René Pérez Joglar presentó su flamante canción, titulada "Antes Que el Mundo Se Acabe", y acompañan la melodía imágenes de 130 parejas alrededor de todo el mundo que se besan con fervor. Además de Messi y su mujer, aparecen Paulo Dybala y Oriana Sabatini.

Amor en cuarentena. El ardiente beso de Messi y Antonela que dio la vuelta al mundo

00:04
Video

Otro de los deportistas más reconocidos que sale en el videoclip es el boxeador mexicano Canelo Álvarez con su pareja Fernanda Gómez. En el vídeo también aparecen rostros muy populares como el actor Ben Affleck o los cantantes Ricky Martin y Bad Bunny.

La letra del nuevo tema está muy relacionada con el coronavirus y cómo se van adaptando las nuevas relaciones humanas. "No sé cuándo estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe. Mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe", canta Residente en una parte.

Messi y Residente mantienen una estrecha relación. El año pasado pudo verse al cantante en Barcelona en la fiesta de lanzamiento del show de Cirque du Soleil, inspirado en la carrera de la estrella de fútbol. Allí el puertorriqueño animó el festejo con varios de sus temas como la "Cumbia de los Aburridos". Además, Residente compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que "bailó" con la estrella de fútbol. "Aprendiendo a bailar con Messi", escribió el exponente urbano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.