Angel Cabrera y Emiliano Grillo ya practican en el "monstruo" de Oakmont

Crédito: @golfenredes
Son los argentinos representantes en el US Open, que arrancará el jueves; en esa cancha, considerada una de las más difíciles de la gira, ganó el Pato en 2007
(0)
14 de junio de 2016  • 20:06

OAKMONT, Estados Unidos.- Desde el jueves, Angel Cabrera y Emiliano Grillo serán los representantes argentinos en el US Open, que se disputará en Oakmont CC de Pennsylvania y repartirá 10 millones de dólares en premios. En esa cancha (7254 yardas, par 70), considerada una de las más duras en el PGA Tour, se impuso el Pato en 2007, triunfo que significó el primer Major de su carrera. Cabrera ingresó al torneo por su condición de campeón -tiene una exención de diez años-, mientras que Grillo accedió gracias a que figura entre los primeros 60 del ranking mundial.

Las salidas del jueves: a las 9.35 de nuestro país, Emiliano Grillo con Chris Kirk (EE.UU.) y Shane Lowry (Irlanda). A las 14.58 de nuestro país, Angel Cabrera con Jum Furyk (EE.UU.) y Ernie Els (Sudáfrica).

El drive de Angel Cabrera en la práctica de hoy:

Grillo: "Esta cancha favorece mi juego, es cuestión de ser paciente"

gs

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.