Angel no viajará a Brasil

(0)
29 de octubre de 2000  

El colombiano Juan Pablo Angel no formará parte de la delegación de River que mañana viajará a Rio de Janeiro para jugar pasado mañana con Flamengo, por los cuartos de final de la Copa Mercosur, en el Maracaná.

La exclusión del delantero no se debe a los flojos rendimientos que tuvo en los últimos partidos, sino que anteanoche, en el partido ante Unión, se resintió de un golpe en los gemelos derechos y, de común acuerdo con el entrenador, se decidió que se quede en Buenos Aires para recuperarse.

Con respecto al equipo que jugará con Flamengo, está confirmado el regreso de Eduardo Berizzo como volante central, que en el superclásico con Boca, hace dos semanas, había sufrido una subluxación en la rótula de la rodilla derecha. El regreso del Toto fue lo primero que les dijo Gallego a sus jugadores en la charla previa al entrenamiento de ayer por la tarde.

La particularidad que tuvo la práctica fue la inclusión de Sarabia como lateral derecho en la práctica de fútbol ante los juveniles, por lo que es probable que juegue en lugar de Lombardi. La otra duda es la de Coudet o Gancedo en la derecha del medio ­campo. River formaría con Bonano; Sarabia o Lombardi, Trotta, Yepes y Placente; Coudet o Gancedo, Berizzo, Zapata y Aimar; Ortega y Saviola.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.