Ansiedad y trabas laborales

Los hinchas y el cambio de fecha para el partido con Vélez
(0)
24 de diciembre de 2001  

La postergación de la última fecha del Apertura no sólo les trastornó los planes a los jugadores de Racing: muchos hinchas también tienen que acomodar su agenda y calmar la ansiedad.

El domingo invitó a unos cuantos socios a disfrutar del sol en la pileta del club de Avellaneda. Entre ellos había varios que piensan estar en el partido con Vélez, que imaginan como su gran fiesta. "No me da igual que sea un jueves. Yo compré la entrada para una fecha y horario, y quiero disponer de mi tiempo. Y más teniendo en cuenta que la pagué 80 pesos", se quejó Pablo Ferrandino, de 27 años. Matías Ogando, de 29, opinó algo parecido: "Ahora hay que agregar la tensión de otros cuatro días. Y encima, pedir permiso en el trabajo", dijo.

Hubo más hinchas de la Academia que lamentaron el cambio de fecha. Ruben Luna, 41 años, de Barracas, opinó: "Por respeto a la gente que hizo tanta cola se debería jugar un sábado o domingo. En estos momentos difíciles es complicado pedir permiso en el trabajo para ir a ver un partido".

Matías Condano (21 años) y Ezequiel Barbosa (24), amigos y estudiantes de Economía, piensan en la ansiedad más que en otros inconvenientes. "Queremos ver campeón a Racing cuanto antes", comentó Matías. "Nos venía bien que fuera antes de Navidad, para extender el festejo", completó Ezequiel. Hernán Piceni (23), no se hizo problema: "No tengo entrada, pero voy a ir y entro seguro. Me da igual que se juegue un jueves o un domingo. Va a ser una fiesta", dijo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.