Apostillas
El calor no da tregua. Aunque algunas nubes cubrieron por momentos el cielo de la Catedral, el calor es una constante en la segunda jornada de la Copa Davis. Sombreros, abanicos improvisados y mucho líquido, a la orden del día.
Vilas, un hincha más. Pasada la prueba de su asistencia como espectador (desde 1989 no concurría a un juego de Davis en Buenos Aires), el gran Willy fue, al igual que ayer, recibido con varios minutos de aplausos y hasta participó de la tradicional "ola".
El público. La gente que se acercó hasta la Catedral del tenis va incrementando su euforia con el correr de los games. A partir del primer set, donde las tribunas se mostraron más bien calmas, los hinchas argentinos van entrando en calor.
Bruji, presente. Haydeé Ginard, la espectadora de 67 años que se convirtió en la hincha N° 1 del equipo argentino, volvió con todo en la segunda jornada. Luego de sentenciar "son unos amargados", al ver que nadie respondía a sus pedidos de una nueva ola, Bruji no para de alentar…y de responder a los que intentan callarla.
lanacionar