Apuntes
"El partido arrancó tranquilo y después entramos en ritmo. Al principio nadie se largaba y después se hizo corrido"
Gonzalo Pieres (h.)
"Creo que brindamos un buen espectáculo. Fue un partido divertido. Todos queríamos ganar y eso quedó demostrado en la cancha "
Facundo Pieres
"Estuvo muy bueno. Yo hace rato que no jugaba con los Pieres, desde que ellos eran chicos. Crecieron y se hicieron grandes jugadores."
B. Castagnola
"La pasé bárbaro. Fue muy bueno tener de compañeros a jugadores que siempre son rivales. El palenque era muy gracioso"
Miguel Novillo
"El partido fue muy bueno. Para mí fue divertido para jugar y creo que para la gente debe de haber sido divertido para ver. Eso siempre es positivo"
Marcos Heguy
"Es un placer jugar este tipo de partidos. Para mí se debería hacer uno durante la temporada de otoño y otro en la temporada de primavera"
Agustín Merlos
lanacionar