Argentina-Francia, en vivo: cómo ver online el partido de la selección por los octavos de final del Mundial Rusia 2018

Conferencia de prensa de Sampaoli y Banega antes de partido contra Francia

25:26
Video
(0)
30 de junio de 2018  • 05:20

KAZÁN.- El partido entre la selección argentina y Francia, por los octavos de final del Mundial Rusia 2018 , se jugará en el estadio San Petersburgo este martes, a partir de las 15 (hora argentina).

Los canales que transmitirán el encuentro serán: TV Pública, TyC Sports y Direct TV (610-1610HD). Además, cada una de ellas tendrá a disposición una plataforma online para seguirlos desde la computadora.

Las plataformas habilitadas para ver Argentina-Francia online

Fuente: Archivo

  • Cont.ar: El Gobierno acaba de lanzar la plataforma Cont.ar, una especie de Netflix con todos los contenidos de los medios públicos. A través de la página o de la aplicación, se podrán ver los partidos durante el Mundial.
  • TyC Sports transmitirá el partido de la selección argentina, a través de TyC Sports Play y de la nueva aplicación del canal, que desde ahora cuenta con soporte para Chromecast. Además, ambas plataformas cuentan con un player interactivo de FIFA que permite a cada usuario ser su propio director de cámaras.
  • TV Pública transmite todos los partidos de manera gratuita de la selección argentina en vivo a través de su página web.
  • Direct TV transmite todos los partidos del Mundial, en vivo a través del sitio oficial y de la APP, que tendrá la opción de ver algunos partidos con realidad virtual. Para poder acceder, hay que estar abonado al servicio de televisión satelital.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.