Argentina-Qatar, Copa América: el oportunismo de Lautaro Martínez y el golazo del Kun Agüero

Lautaro Martínez abrió el marcador y lo festeja en Porto Alegre
Lautaro Martínez abrió el marcador y lo festeja en Porto Alegre Fuente: AP - Crédito: Victor Caivano
(0)
23 de junio de 2019  • 18:45

Menos de cinco minutos necesitó la Selección Argentina para abrir el partido ante Qatar . Tras una serie de aproximaciones incisivas y de riesgo en el arco de los asiáticos, llegó el esperado gol para lograr calma y un desahogo necesario: un error defensivo generó el 1-0 de un atento Lautaro Martínez.

Todo se dio a partir de una mala salida de los asiáticos desde el fondo. En un saque de arco, el arquero Saad Al Sheeb jugó la pelota con Bassam Hisham, quien intentó, desde su propia área, hacer un cambio de frente hacia la izquierda. Pero el pase quedó corto y la pelota le cayó a Martínez, quien controló y definió con un puntazo al primer palo para abrir el marcador. Un regalo del cielo que la Argentina aprovechó para ponerse en ventaja.

Lautaro Martínez puso el 1-0 de la Argentina ante Qatar

00:46
Video

Los nervios consumían al equipo en el segundo tiempo, que no podía ampliar el marcador ni desarrollar un juego asociado con claridad.

El desahogo llegó a los 36 minutos de la segunda mitad con un golazo de Sergio Agüero. El delantero de Manchester City tomó la pelota cerca de la mitad de la cancha y en gran acción individual terminó definiendo el partido con un derechazo cruzado.

El Kun marca el 2-0 para la Argentina ante Qatar

01:40
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.