Arranca el Panamericano

Estudiantes de Olavarría se mide con Vasco da Gama, de Brasil
(0)
25 de octubre de 2000  

No pudo ser peor el comienzo del Panamericano de Clubes para el campeón argentino, Estudiantes, de Olavarría. Hoy, a las 16, enfrentará nada menos que al ganador de la Liga Sudamericana, el poderoso Vasco da Gama, de Brasil.

El certamen se desarrollará en el estadio El Cilindro, de Montevideo, Uruguay, con ocho equipos divididos en dos grupos. Estudiantes y Vasco actuarán en el B junto con Mayas de Yucatán, de México, y Aguada, de Uruguay, que se enfrentarán a las 19.

Por el Grupo A lo harán, a las 14, Maratón Franca, de Brasil, v. Pueblo Nuevo, de República Dominicana, y a las 22, Welcome, campeón uruguayo, v. Colosos, de Panamá. Los dos ganadores de cada grupo pasarán a las semifinales y el 29 del actual se disputará la final.

  • Pepe sigue esperando. El ex base de la Universidad de Temple, el bahiense Pepe Sánchez, tendrá que esperar unos días más para saber si puede ser el segundo argentino en llegar a la NBA. El técnico de Philadephia, Larry Brown, aseguró que todavía tiene una semana de margen para resolver quién ocupará el lugar del base suplente Speedy Claxson, que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda hace tres días y quedó excluido del plantel.
  • Anoche, al cierre de esta edición, Philedelphia enfrentaba a Utah, en un amistoso clave para Pepe. Hoy, a las 22, Seattle, donde juega Rubén Wolkowyski, se medirá con Sacramento, en el penúltimo cotejo de pretemporada.

  • Se suspendió en Tucumán. El encuentro postergado de la 5a fecha de la Liga Nacional que sostenían anoche Belgrano, de Tucumán, y Obras Sanitarias, fue suspendido por desperfectos en los relojes de 24 segundos, cuando restaban 3.13 minutos para que concluyera el primer tiempo. Obras ganaba 40 a 34. Es probable que el partido continúe hoy o gane los puntos Obras.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.