Arsenal igualó 2 a 2 con Platense

En Lanús, cerraron la segunda fecha del certamen; los goles fueron convertidos por Gonzalo Pavone, Roberto García, Víctor Molina y Javier Formidábile
En Lanús, cerraron la segunda fecha del certamen; los goles fueron convertidos por Gonzalo Pavone, Roberto García, Víctor Molina y Javier Formidábile
(0)
27 de agosto de 2001  • 23:21

Platense remontó esta noche dos veces un resultado adverso, para debutar en el torneo de la Primera B Nacional con un 2 a 2 ante Arsenal.

En cancha de Lanús, donde Arsenal jugó como local, los goles fueron convertidos por Gonzalo Pavone, Roberto García, Víctor Molina y Javier Formidábile, por lo que en el historial de enfrentamientos Platense nunca ha podido vencer como visitante al conjunto de la localidad bonaerense de Sarandí.

Los primeros dos tantos animaron un trámite sumamente equilibrado en el primer tiempo. Pavone marcó el 1-0 en un veloz anticipo ofensivo con su pie derecho dentro del área chica "calamar", luego de recibir un pase de cabeza de Oscar Espínola.

Tres minutos después, el "Totó" García estableció la primera igualdad tras un enganche con pierna izquierda y un gran disparo.

En la segunda etapa, Platense ejerció el dominio y generó más y mejores situaciones de peligro; más allá de que Alex Rodríguez complicó al fondo visitante y un descuido defensivo permitió, a los 18 minutos, que el "Indio" Molina concrete el 2-1 parcial.

Para redondear una velada con mayores atractivos sobre el final, la igualdad definitiva la señaló Formidábile, con potente remate cruzado de izquierda a derecha, premiando a la meritoria reacción de Platense, en el que jugaron su primer partido en Primera el habilidoso Gonzalo Pérez y Martín Bianciotti.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.