

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En el fútbol americano, un jugador de Nebraska perdió la paciencia. Tras la derrota de su equipo ante Missouri por 41-24, Kellen Houston no se aguantó las cargadas de un hincha y no dudó: con un tremendo gancho de derecha, lo noqueó.
En un partido de hockey sobre hielo, Marty Mc Sorley atacó con su palo por detrás a Donald Brashear y lo dejó semiinconsciente. Una actitud deplorable, comparada con la histórica piña por detrás de Zandoná a Edmundo.
En la pelea entre Floy Mayweather y Víctor Ortiz, en Las Vegas, hubo una doble traición. Primero fue Ortiz el que, envalentonado con la lluvia de piñas que le estaba aplicando a Mayweather, le pegó un cabezazo. Pero eso no quedó ahí: al ser advertido por el árbitro, Ortiz le pidió perdón al estadounidense y este, enojado, lo sorprendió y con dos piñas lo dejó tirado en el ring y ganó la pelea.
En la NBA, al que le tocó sufrir fue al jugador argentino. En el partido entre Houston y Minnesota, Luifa perdió el balón y Kevin Love, cuando los árbitros no lo veían, aprovechó que el jugador estaba en el suelo y lo pisó.
Elizabeth Lambert´s no será recordada por sus goles, ni su técnica. La jugadora de Nuevo México tiene el "orgullo" de ser la protagonista más violenta de ese deporte. Patadas desleales, piñas, y hasta tirones de pelo valen en su juego.
Fuente: http://bleacherreport.com/articles/1087372-spits-slaps-and-sucker-punches-the-dirtiest-moments-in-sports-history/page/6


