Atenas derrotó con autoridad a Boca

Con una gran actuación de Juan Pablo Cantero, el equipo cordobés se impuso por 101-68 por la quinta fecha de la segunda fase de la Liga Nacional; Unión, en Sunchales, derrotó por 106-82 a Estudiantes de Bahía Blanca
(0)
12 de diciembre de 2009  • 15:38

(DyN).- Atenas de Córdoba vapuleó 101-68 a Boca Juniors en la Bombonerita, por la quinta fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de básquetbol.

Juan Pablo Cantero, quien anotó 21 puntos, se destacó en los cordobeses; mientras que Cedric Moodie, de Boca, fue el goleador del partido, con 26 conquistas.

Atenas se las verá en la próxima fecha, que se jugará el domingo, con Peñarol en Mar del Plata y Boca recibirá a Ciclista Olímpico La Banda de Santiago del Estero. En otro partido de la jornada, Unión de Sunchales derrotó como local 106 a 82 a Estudiantes de Bahía Blanca. Carlos Schattmann, de los santafesinos, fue el máximo anotador del juego, con un total de 20 unidades.

Unión enfrentará el domingo en Sunchales a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, mientras que Estudiantes se medirá de local con Sionista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.