Los desafíos de Germán Lauro para el próximo año

Germán Lauro redoblará la apuesta para 2015
Germán Lauro redoblará la apuesta para 2015 Fuente: AFP
El atleta argentino más destacado de la actualidad buscará mejorar sus marcas, clasificarse a las finales del Mundial de Pekín y tener una buena actuación en los Juegos Panamericanos de Toronto
(0)
20 de diciembre de 2014  • 15:01

El atleta Germán Lauro aseguró que en el 2015 intentará superar sus marcas y clasificarse a las finales en el Mundial de Pekín .

"La idea es seguir mejorando, tratar de acercarnos de vuelta a nuestro récord, e intentar volver a meterme de nuevo en la final del Mundial", repasó sus objetivos el lanzador.

El bonaerense espera una "competencia importante" para el año que viene, con participación en los Juegos Panamericanos de Toronto , el Mundial de Atletismo y la Liga de Diamante .

A pesar de haber cambiado de entrenador y tomar el 2014 como "un año de transición", el atleta afirmó que "el balance es sumamente positivo", y que pudo "tener un buen año y cumplir los objetivos".

En esta temporada, Lauro obtuvo el récord indoor argentino y sudamericano con su lanzamiento de bala de 21,04 metros, en Praga; fue sexto en el Mundial indoor de Sopot, Polonia; y ganó la medalla de oro en los Juegos Odesur de Chile.

La primer competencia donde participará Lauro en 2015 será el Gran Prix de Buenos Aires en marzo, pero viajará en febrero a Sudáfrica para encarar una preparación especial con vistas a las importantes citas que lo esperan.

Fuente: Agencia DyN

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.