"Aún no se ganó nada"

(0)
23 de octubre de 2000  

Casi que estallaba la sonrisa de Carlos Bianchi tras el gran triunfo frente a Vélez, por 3 a 1. No es para menos. Boca le sigue llevando seis puntos de ventaja a Gimnasia y amplió a ocho la diferencia con River. Ni siquiera mostró bronca o fastidio por el arbitraje de Horacio Elizondo. "Para mí hizo todo bien", expresó.

Como gran defensor del perfil bajo -o sentido común, como él le dice-, afirmó: "River sigue con las posibilidades intactas para llevarse el título. Boca, todavía, no ganó nada. Esperemos lograr el campeonato, la Copa Europea-Sudamericana o la Copa Mercosur. Una de las tres tenemos que pegar", mencionó el entrenador.

La conferencia de prensa no se extendió demasiado. Bianchi quería ir a descansar porque hoy participará del Festival del humor que se realizará en Córdoba, a las 21, en beneficio de la Fundación Por un Mundo Mejor, de la cual el DT es el presidente. Así, Bianchi realizará su debut en la actuación junto a figuras como Jorge Guinzburg, Dady Brieva, de Los Midachi, y la vedette Panam.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.