"Al ritmo que veníamos, era difícil que me pasara"

(0)
26 de septiembre de 2005  

SAN RAFAEL, Mendoza (DyN).- Esta vez el objetivo no era el triunfo, por eso la alegría de Gabriel Ponce de León fue doble tras su segundo éxito consecutivo en este circuito.

"Estoy feliz más que nada por los puntos para el campeonato -subrayó el vencedor-. Si bien a uno siempre le gusta ganar, llegamos acá pensando que era muy importante sumar puntos en un circuito tan difícil como éste de San Rafael".

Sobre el desarrollo de la competencia, contó: "Al principio pude marcar una diferencia y con esa ventaja estar algo más tranquilo. Después, cuando me empezó a seguir Norberto [Fontana], la cosa cambió. Pero igual, al ritmo que veníamos era difícil que me pasara".

Y explicó los motivos del acercamiento de Fontana y cuáles fueron los desafíos en ese momento: "El auto se iba de cola y eso hacía que me tuviera que cuidar mucho. Fontana podía superarme en la entrada de la recta, pero como ese sector estaba bastante sucio con piedritas, tampoco se le hizo fácil. Lo intentó dos o tres veces y después no volvió a hacerlo".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?