Alfredito, el hermano que le da fuerzas

(0)
9 de diciembre de 2009  

En FM Contacto 100.9, de Las Parejas, Alfredito Ardusso conduce un programa junto con el periodista Mauricio Gallardo ("Damon", por su gran parecido al ex campeón de F.1 Damon Hill). El pequeño relator de 17 años es el hermano de Facundo y padece el Síndrome de Asperger. Pero está en cada carrera donde compite el talentoso piloto. "Alfredito me da muchas fuerzas con sus limitaciones. Me hace pensar que uno puede ser mucho mejor y explotar sus capacidades", confiesa Facundo.

"Alfredito tiene mucha pasión, como periodista o relator. Nunca baja los brazos. Se pasa dos horas por día mirando videos de carreras de autos y escucha mucho. Aprende vocabulario. A tal punto que se propone relatar durante una hora sin repetir palabras y lo consigue. Es un fenómeno", agrega el campeón de la F. Renault, que se emocionó cuando Alfredito subió al podio de Potrero de los Funes y lo abrazó por la corona obtenida.

  • Los números del rey de la F. Renault 1.6

    Ganó el título de la Fórmula Renault 1.6 al acumular 164 puntos, contra 127 de Francisco Troncoso. Logró tres victorias, en General Roca, Resistencia y Neuquén.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.