Angelini: una recuperación a tiempo

Largó primero, se retrasó y ganó una excelente carrera; Benamo fue segundo y lidera el campeonato
(0)
26 de abril de 2004  

VIEDMA (De un enviado especial).– Si algún desprevenido sólo esperaba un gran espectáculo con el TC 2000, se sorprendió con la entrega brindada por los chicos de la Fórmula Renault, que ofrecieron una carrera sensacional, con numerosos sobrepasos y lucha permanente.

Juan Marcos Angelini, que había largado desde la pole position, se retrasó tras una férrea disputa que mantuvo con Lucas Benamo, se recuperó y obtuvo su primer triunfo en la categoría promocional, por la segunda fecha del campeonato. La pelea con Benamo duró los casi 25 minutos de competencia, ya que arribaron a la línea de llegada, separados por apenas 299/1000.

La familia Ponce de León vivió emociones varias durante este frío domingo rionegrino. Por la mañana, bien temprano, Mariano, hermano menor de Gabriel, se adueñó de la punta de la competencia gracias a la rivalidad que protagonizaron Angelini y Benamo. Los tres conocieron el solitario panorama que ofrece la punta de la carrera, pero fue Angelini, finalmente, el que se llevó la mejor ubicación. El triunfo estuvo en suspenso después de la caída de la bandera a cuadros, ya que se había objetado el peso de las llantas traseras.

Benamo es el puntero del campeonato de la F. Renault, con 25 unidades, seguido por Angelini, con 18, y Bossio, 17. De los 41 coches que largaron, 26 llegaron con la totalidad de vueltas, 15.

En la Fórmula Súper Renault, el triunfo fue para Gabriel Cantonatti (Tom’s), que aventajó por 7s351/1000 a Ivo Peravo (Dallara). Cantonatti lidera el certamen, con 32 puntos, seguido por Cancio, con 27, y Russo, 20.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.