Briatore se mostró a favor de la decisión

(0)
28 de diciembre de 2009  

Mientras algunos dudan o cuestionan la reincorporación de Michael Schumacher a la Fórmula 1, el italiano Flavio Briatore, ex jefe del equipo Renault que junto con el piloto alemán conquistó los dos primeros títulos (1994 y 1995) de su serie de siete, comentó en La Gazzetta dello Sport : "Si no creyera que puede ganar no hubiera decidido volver". Briatore agregó: "Michael pertenece a esa clase de pilotos que no pueden quedarse fuera de la competencia. Si tiene un coche ganador no importa mucho la edad, y me parece que su vuelta es positiva para la categoría".

Y en la revolución por Schumacher, quedó involucrado Ralf, al que tentaron por uno de los cuatro equipos nuevos para que imite a su hermano mayor y regrese a la máxima categoría (se retiró en 2007), pero "no fue el desafío que estaba buscando y por eso lo rechazó", dijo un asesor del piloto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.