Di Montezemolo ironizó sobre Schumacher

El presidente de Ferrari afirmó que "el verdadero seguirá para siempre siendo un miembro de Ferrari; parece que tenga un hermano gemelo que puede tener en mente correr con Mercedes
(0)
18 de diciembre de 2009  • 19:33

LONDRES (AFP) - El presidente de Ferrari, Luca Di Montezemolo, ironizó sobre el hipotético regreso a la Fórmula 1 de su ex piloto Michael Schumacher, posiblemente con la escudería Mercedes, algo que en su opinión parece no presentar ninguna duda.

"El verdadero Schumacher, el que conozco, seguirá para siempre siendo un miembro de la familia Ferrari", pero "parece que tenga un hermano gemelo, totalmente idéntico, que parece tener en mente correr con Mercedes", bromeó el dirigente del equipo en la página web del mismo.

"No le conozco personalmente, pero parece que no tenemos nada que ofrecerle: tenemos con Felipe Massa y Fernando Alonso a dos jóvenes pilotos de los que esperamos mucho la próxima temporada", añadió.

Montezemolo transmitió "sus mejores deseos" a Schumacher y "a su hermano gemelo", recordando además que él mismo ofreció al gran campeón alemán volver a la competición en agosto, tras el grave accidente que sufrió Massa en el Gran Premio de Hungría.

Finalmente Schumi no volvió a las carreras de Fórmula 1, pero a sus 41 años parece dispuesto a dejar atrás la retirada de 2006 y volver a recorrer los circuitos, para ampliar su palmarés de siete coronas mundiales, aunque ni él ni Mercedes han confirmado la noticia de su regreso.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.