Diego Aventín se quedó con el mejor tiempo del viernes del Turismo Carretera

El piloto de Morón logró la pole provisoria en la tanda clasificatoria que se desarrolló en el autódromo Oscar y Juan Gálvez; López quedó tercero
(0)
18 de diciembre de 2009  • 17:50

El piloto de Morón Diego Raúl Aventin (Ford) se quedó con la pole provisoria del Turismo Carretera, tras desarrollarse hoy la primera tanda clasificatoria en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, en el marco de la última fecha de la temporada.

El Pumita empleó un tiempo de 1m.40s580/1000 a un promedio de 202,2 km/h para recorrer los 5.651 metros del trazado capitalino. En segundo lugar quedó Matías Rossi (Chevrolet) a 0.230 y tercero fue José María López (Torino) a 0.247. Mañana, desde las 15.10, se desarrollará la segunda y definitiva tanda clasificatoria de la última fecha del año del TC que determinará el orden de largada de las tres series del domingo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.