El campeón de la F1 será Vettel, dice Ecclestone

El jefe de la máxima categoría del automovilismo fue contundente al afirmar que el joven alemán ganará en 2010; además, se mostró "muy feliz" con el regreso de Schumacher a las pistas
(0)
29 de diciembre de 2009  • 13:22

BERLIN.- "Se lo pronostico: [Sebastian] Vettel será el próximo campeón del mundo. Sé que lo digo con mucha antelación pero será así."

Con esa contundencia predijo Bernie Ecclestone, dueño de la comercialización de la Fórmula 1, quién será el próximo monarca de la máxima categoría del automovilismo.

De lado quedaron grandes figuras y ex campeones como Fernando Alonso, Jenson Button, Lewis Hamilton e inclusive el máximo ganador, Michael Schumacher, que retorna a los 41 años a la categoría.

A pesar de reconocer al diario Bild de que "la próxima temporada habrá cuatro campeones o ex campeones sobre las pistas", Ecclestone se inclinó por el joven alemán Vettel, que finalizó 2° en la última temporada a bordo de su Red Bull.

Además, el directivo se mostró "muy, muy feliz", del regreso de Schumacher, siete veces campeón del mundo, a las competiciones, pero admitió que "no esperaba que compitiera por Mercedes".

DPA y ANSA

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.