El museo casero

Las pertenencias del cordobés
(0)
5 de diciembre de 2001  

Gabriel Raies se aferra a todos los obsequios que le dan sus admiradores y amigos. El espejo retrovisor de su Toyota Corolla es la mejor de las muestras. En él, un rosario que le regaló el cantante cuartetero Rodrigo, junto con una medallita que le dio una admiradora, lo protege en cada una de sus carreras...

"Si supieran que guardo todo lo que me dan. Por ejemplo, en la guantera del auto tengo un guante de bebe y una cadena de plata que me regalaron en General Roca en la penúltima fecha del rally. Y en casa hasta tengo un pequeño museo donde guardo todo, pero absolutamente todo lo que me regalan."

Y agregó: "En mis ratos libres cuando estoy en mi casa, lejos del ruido de los autos de carreras, una de las cosas que me dan más placer es sentarme a ver y repasar todos los obsequios que a lo largo y ancho de todo el país la gente desinteresadamente me va dando. Todo ese afecto que la gente me da, creo yo que algo debe de significar. ¿O me equivoco?", concluyó sonriente Raies, mientras firmaba, amablemente, la enésima gorrita como testimonio de la admiración de sus seguidores por la conquista de otro título.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.