El show del reencuentro será al mejor estilo de Hollywood

La presentación de Michael Schumacher y Mercedes, a fines de enero, tendrá mucho lujo y espectacularidad
(0)
28 de diciembre de 2009  

BERLIN (ANSA).- No se filtraron detalles, pero, sí, se conoce cuál será el perfil de la ceremonia de lanzamiento de la explosiva unión entre el multicampeón Michael Schumacher y Mercedes-Benz, cuyas Flechas Plata estarán comandadas por primera vez por una pareja de origen alemán (el segundo piloto del equipo será Nico Rosberg). Según reveló el diario Bild , la fiesta de presentación se llevará a cabo hacia fines del mes próximo y en los planes de la casa germana está darle matices al mejor estilo Hollywood.

El acto se realizará, en fecha aún no especificada, en el museo que Mercedes posee en la ciudad de Untertürkheim, en las afueras de Stuttgart, donde la automotriz tiene su fábrica. "Será un acontecimiento único por el lujo y por la espectacularidad", describió en su crónica el Bild , que también adelantó la presencia en esa fiesta de Rosberg, del director general Ross Brawn y de todo el plantel de técnicos y mecánicos.

Una vez cumplida con la glamorosa difusión, las flamantes máquinas serán trasladadas al circuito español de Jerez de la Frontera, donde está prevista la participación del equipo en los entrenamientos oficiales que, con la autorización de la Federación Internacional (FIA), se efectuarán a partir del 10 de febrero.

Con su operativo regreso, Schumacher engrosa la lista de otros pilotos que tuvieron un doble ciclo en la categoría; esa nómina es encabezada por José Froilán González y se sumaron el inglés Mike Hailwood, el norteamericano Dan Gurney, el australiano Alan Jones, el canadiense Jacques Villeneuve, el austríaco Niki Lauda, el inglés Nigel Mansell y el francés Alain Prost.

  • El USF1 reaccionó y Pechito López se pone en forma

    En respuesta al escepticismo de Bernie Ecclestone, el equipo USF1 respondió con el lanzamiento de su página web. Peter Windsor, director del team, rechazó las dudas sobre su presencia en 2010. "Muy pronto anunciaremos los nombres de nuestros pilotos", dijo. Entre ellos estaría Pechito López. El argentino comenzará mañana ensayos en Río Hondo con un Dallara F309 de F.3.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.